Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03-oct-2008, 23:22
jarella1@yahoo.es jarella1@yahoo.es está desconectado
Gran miembro

1.015 Agradecimientos de 307 mensajes
Buenas noches.

Que yo sepa este año el granizo del polo norte es más grande que el del año pasado y el del polo sur le pasó lo mismo, la congelación del granizo la vengo siguiendo casi a diario desde hace unos meses y va muy por encima a la del año pasado.
La vedad no me parece que el calentamiento global avance mucho, de hecho el año pasado fue el mas frió en 11 años, claro que coincidió con el punto bajo del año solar (11 años), pero para que la tierra se caliente tienen que producirse manchas solares y estas están bastante negadas desde hace año y medio, con lo que los rayos cósmicos se dedican a fabricar mas nubes y a mas nubes menos calentamiento de la tierra.

Creo que esto del calentamiento global va a ser una estafa como fue la de la capa de ozono que cuando empezaron a medirla esta estaba más gruesa cada día.

Un saludo

Para los fundamentalistas de lo correctamente escrito, soy disléxica (pienso en imágenes) y aun sabiéndome las reglas ortográficas, suelo escribir mal, mas bien peor, lo siento, pero mi enfermedad, mi tiempo y porque no quiero hacerlo mas concienzudamente, escribo mal.
“El lenguaje y la escritura, no tienen mas fin, que poderse comunicar dos personas”
He leído el coran y la madre que parió al Islam y a los que lo profesan, ahhh claro hablo así porque...anda la ostia ¿será por que soy mujer?