Ver Mensaje Individual
  #956 (permalink)  
Antiguo 03-oct-2008, 17:13
psycho psycho está desconectado
Super Mario

276 Agradecimientos de 175 mensajes
Iniciado por mapachën Ver Mensaje
Aquí se ha pasado un poco, no se puede decir que dentro de 50 años tendremos fusión (con unos costes irrisorios de generación eléctrica), algo que yo dudo y mucho, y decir que el coche no volverá jamás, si consiguiesen la fusión, se podría hacer lo que se quisiera prácticamente, por que el aluminio, el cobre el acero y demás se pueden reciclar...

Y sobre los 300000 coches vendidos y ninguno ensamblado en España... No se lo cree ni él, el nuevo polo que se va a ensamblar en Navarra es un proyecto para más de 4 años.

De hecho Landaben solita produce exactamente 300,000 Polo anuales y Vigo pasa de 400.000 y es la mejor planta de todo el grupo PSA.
Yo creo que el futuro del coche pasa por una reducciòn de ventas de tamaÑo y de precios, llegara el coche low cost y los minieléctricos urbanos que no habrá quizá que poseer ni usar en exclusiva, se alquilarán por horas en muchos puntos de estilo parada de taxis. Los más adinerados tendrán eléctricos de altísimas prestaciones y el resto o renuncia o se pasa al híbrido enchufable y reduce kilometraje. Las mercancías se containerizarán y pasarán al tren en recorridos largos con sistemas eficientes que las lleven a camiones híbridos para "la última milla". Pero de ahí a irnos en 2013 a niveles de venta de 1967 va un trecho. Me creo más sus predicciones sobre las drogas, que tienen más sentido, que esta.

Those who would give up essential liberty to purchase a little temporary safety deserve neither liberty nor safety.

L'État, c'est la grande fiction à travers laquelle tout le monde s'efforce de vivre aux dépens de tout le monde.

Estos usuarios dan las gracias a psycho por su mensaje: