Me gustaría comentar sobre estos 2 extractos de PPCC:
En España, a este linchamiento circunstancial de ejecutivos bancarios extranjeros (los nuestros serían admirablemente cojonudos), le sucederá el linchamiento de los funcionatillas de Hacienda, cuando pasemos a la fase de reconocimiento de la insuficiencia fiscal estructural, al tiempo de la capitulación, en 2010.
En 2010 estaremos en una "insuficiencia fiscal estructural", vamos sin un euro en las administraciones, pero ¿por donde le vendrán los palos a los funcionatillas de hacienda? ¿por no haber sabido recaudar o verlo a tiempo ahora son tan culpables como los traders locos y los borderliners de Lehman? ¿para que vacíen los bolsillos a quien tenga algo todavía, o sea inspecciones-exploraciones ?
En suma, que Roma no paga traidores. Todos los que están estos días rajando del sistema financiero, se lo van a tener que comer con patatas más pronto que tarde, y pasar por el aro de que esto sólo era el pinchazo-derrumbe-finalización de una burbuja-pirámide-feria inmobiliaria.
¿Tendremos definitivamente problemas en las entidades? ¿se arreglará también con fusiones y socialización de pérdidas (nacionalizaciones sin que los depositantes lleguemos a perder pasta? o ¿corren riesgo nuestros ahorros? ¿se trata de que no les quedará más remedio que reconocer el nexo pisito-agujero bancario? ¿Dicho plazo temporal lo situamos en 2010, más o menos, de manera que hasta entonces estaremos tranquilos, salvo nuevas turbulencias?
Bulldozerbass, somos ciberfamilia y no dejaremos que nos abandones.
Te deseo un poco de suerte, no mucha porque no la vas a necesitar ya que gente con tu sentido común y que ya está auto-exiliado, no tendrá problemas para salir adelante. Aun así, aquí me tienes por si te puedo ayudar en algo.