03-oct-2008, 00:32
|
 | Burbujista abducido | | Fecha de Ingreso: 19-julio-2007 Ubicación: Barcelona
3.392 Agradecimientos de 661 mensajes
Ignorar usuario para siempre | |
Iniciado por Bulldozer Queridos, me he quedado sin trabajo y he de dedicarme a buscarme la vida pretty rough como aquél que dice. Debido a ello he de prescindir del ordenata que me ha permitido estar junto a vosotros en unos años decisivos durante los que he intentado entender desde el extranjero cómo hemos llegado adónde estamos, no ya en el país más entrañable del mundo (fuera de coña), conocido como Spain y etiquetado como ESP en las retransmisiones deportivas, sino en el resto de ésta llanura septentrional europea, ésta intragable Europa de los territorios que nunca va a ser, pero que a la fuerza existe contra cualquier sentido común de las personas y gracias a la aquiescencia y pasividad de nosotros, sus ignorantes-habitantes.
Espero poder leeros en ordenatas ajenos y no perder el hilo que se me ha hecho necesario a diario, y que la pisitofília creditofágica permanezca en su cruzada y reparta justicia en forma de conocimiento, al menos en España.
He aportado poco, pero con la mejor voluntad. Ahora sí: que Dios reparta suerte y os guarde a todos muchos años.
Mucha salud, paz y música de calidad.
Bulldozerbass :-) Que tengas mucha suerte.
|