Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 02-oct-2008, 12:56
Fray_Fanatic Fray_Fanatic está desconectado
Lisensiado burbujista

1.113 Agradecimientos de 179 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Beobachter Ver Mensaje
"Racismo antiespañol", se supone que practicado por "españoles racistas" contra "españoles racistizados"

JOOODER, QUÉ EMPANADA MENTAL SE GASTAN ALGUNAS CABEZAS (RAPADAS), JA JA JA

Cuando una administración o entidad de cualquier tipo (sea una Caja de Ahorros, un Ministerio o una cadena de restaurantes) aplica criterios diferentes para españoles o para extranjeros en beneficio de estos últimos, lo que hay es racismo antiespañol, sea esa entidad española, africana o promotora del mus.

Yo estoy viendo que las Cajas de Ahorros aplican criterios distintos para españoles y para extranjeros. Y que los criterios para extranjeros son mucho mejores.

Igual la estadística en la que me baso, las hipotecas que me llegan a mi Despacho no es lo bastante amplia. Igual hay miles de españoles a los que se les han ofrecido daciones en pago. Pero de momento yo lo que veo es un criterio racista antiespañol más que evidente.

Exactamente igual que el que practica, por ejemplo, el grupo VIPS a la hora de contratar personal.

Por supuesto, el hecho de tachar a alguien como "cabeza rapada" y acusarle de no se sabe bien qué diarreas mentales por el mero hecho de señalar cosas evidentes y obvias que todo el mundo sabe es muy propio de los múltiples descerebrados que todavía siguen consumiendo la drogaína intlectual y mediática del multiculturalismo, del "los inmigrantes vienen a salvar nuestras pensiones" y demás mierdas ideadas para favorecer la llegada masiva de mano de obra baratísima necesaria para aumentar las plusvalías de los promotores inmobiliarios.

Un saludo.

www.contralosgigantes.es

"El valor real de los inmuebles es aquel que hace que España sea más competitiva que China. Es decir, el valor de los inmuebles es aquel que nos permite empezar a pagar las deudas." - Benditaliquidez.