Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 01-oct-2008, 23:51
jefe-Bigum jefe-Bigum está desconectado
Tapayogurista

75 Agradecimientos de 35 mensajes
lo que he leido en este post me suena un poquito, os pego lo que he escrito en otro subforo y que va de este tema:

me acaba de suceder: hasta ahora tenia toda mi pasta en kutxa, unos 35.000 euros. Por motivos evidentes decidi abrir una cuenta naranja en ing para tener menos de 20.000 euros en los dos. Ayer me informaron los de ING que hoy mismo hacian efectivo el ingreso. Me acaban de llamar de la kutxa. El tio me ha comentado a ver cuanto me ofrecian, que ellos tienen una oferta de 5 y pico por un deposito de un año, menos interes que ing pero... que ahora mas que la rentabilidad hay que mirar a la seguridad yome descojonaba por dentro pero pasaba de decirle nada, hasta qu me ha empezado hablar del fondo de garantia, insinuando que ing no esta cubierto por el fondo de garantia. Ahi ya no he podido aguantar, le he comentado que a ing lo cubre el FdG holandes y que precisamente por seguridad y no por unos decimales de TAE lo he metido ahi. Me ha preguntado que cuanto garantiza ese fondo y le comentado lo de los 20000 euros mas el 80% de los siguientes 20000. El pobre ya no tenia mas argumentos, rabo entre las piernas y a engañar a algun otro. Le vendera la moto que tal banco no lo cubre el FdG y blah, blah, blah...