Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-oct-2008, 20:40
Fray_Fanatic Fray_Fanatic está desconectado
Lisensiado burbujista

1.106 Agradecimientos de 179 mensajes
No, no, si de la visita a Aguirre al Ramón y Cajal también hablo en mi blog. Que en el caso de Güemes haya habido cinco hijos de la gran puta detenidos y en el de Aguirre no hubiera ninguno no tiene la menor relevancia a la hora de calificar el comportamiento parasitario y clientelista de los liberados sindicales.

Si acaso, todos esos pequeños incidentes y sabotajes (recordemos también los misteriosos sabotajes al Metro de Madrid) no hacen sino reforzar mi punto de vista: Estos cabrones no trabajan y se dedican a dar por culo a representantes políticos electos para favorecer intereses ajenos a aquellos por los que han sido elegidos.

CCOO y UGT: La auténtica oposición a Aguirre - CONTRA LOS GIGANTES

Que no puedan tratarse todas las patologías en todos los hospitales me parece lo más normal del mundo. Tratamiento básico y derivación con UVI al hospital donde puedan tratarse me parece una sanidad más que digna. Joder.

www.contralosgigantes.es

"El valor real de los inmuebles es aquel que hace que España sea más competitiva que China. Es decir, el valor de los inmuebles es aquel que nos permite empezar a pagar las deudas." - Benditaliquidez.