Ver Mensaje Individual
  #171 (permalink)  
Antiguo 30-sep-2008, 00:41
stiff upper lip stiff upper lip esta en línea ahora
Grandísimo miembro de la élite burbujista

3.227 Agradecimientos de 1.457 mensajes
Iniciado por saquetas de Goldman Ver Mensaje
(Canalizado por saquetas de Goldman luego de tomar las pastillas de la abuela por error)

Estimados Pokopenses, el "No" de hoy por parte del Congreso al plan de rescate presentado por Paulson abre un nuevo abanico de posibilidades respecto a lo que pueda ocurrir de ahora en adelante. Estamos aquí en la estación espacial armando unas maquetas con los camaradas keronenses y comentando un poco la situación, la cual nos recuerda mucho a una de las moralejas de la película de Jimmy Neutrón. Los que la hayáis visto, habréis aprendido que sin los papis se está bien durante un período relativamente corto de tiempo.

A las fuentes nos remitimos:

¿Lo véis, Pokopenses? Un poco de verdadero sabor a libertad es suficiente para producir al esclavo más sumiso, eso lo sabe cualquier criatura domesticada. Tenéis que mantener la templanza y comportaros de forma responsable durante estos tiempos de pruebas. Ya no hay lugar para caprichos porque ya no hay nadie para complaceros. Seguid las enseñanzas y respetád al prójimo y a la Tierra. Os estamos observando.

(Fin de la canalización)

Jimmy Neutrón: El nino genio (Película - Wikipedia, la enciclopedia libre)

Yo pienso comportarme de manera responsable, gastar lo mínimo, no pedir ningún préstamo, aprender a cultivar mis propios alimentos y por supuesto no poner un euro en nada que no me genere "valor añadido". ¿Que les parece esto señores keronenses?

Por supuesto voy a comprar todos los productos que pueda sin pasar por sus millares de "intermediarios". Chupese esa señor keronense.

Y si se ponen muy tontos elegiremos unos nuevos amos y a ustedes los tiraremos a la basura ya que la han cagado. No tenían bastante con vivir hinchados cual larvas obscenas lo querían todo, pues bien todo será lo que perderán, candidatos a relevarles no faltan, penden de las ramas de los árboles cual buitres esperando su error fatal para devorar su carroña.

"¿No ves que la finalidad de la neolengua es limitar el alcance del pensamiento, estrechar el radio de acción de la mente? "
George Orwell 1984.

Última edición por stiff upper lip; 30-sep-2008 a las 00:45