Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-sep-2008, 09:27
Avatar de El río de la vida
El río de la vida El río de la vida está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 10-abril-2008
Ubicación: PAU de la Zarzuela
Mensajes: 6.092
Gracias: 71
3.659 Agradecimientos de 1.418 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por kemao2 Ver Mensaje
El PSOE falla otra vez a los ciudadanos y se salta las promesas electorales. Se siguen subiendo los impuestos y en el peor momento, cuando la gente no tiene un duro y la presion fiscal está en maximos historicos


COn una inflacion del 4-5% y no deflactar, es un sablazo a los trabajadores que pierden por 2 lados, por un lado via inflacion ya que cada vez tienen menos capacida de compra y por otro lado por el estado que al cobrar mas le retendrá mas.


Solo tienen una palabra HP. Cada año que pasa los trabajadores son mas pobres via inflacion y via impuestos y aqui nadie protesta.

De alguna parte tiene que salir la pasta que necesitan para mover la gigantesca maquinaria del estado (funcionarios a troche y moche). Las empresas de capa caída; menos ingresos por Impuesto de Sociedades e IVA. Las compraventas de viviendas de capa caída, matriculaciones capa caída, menos consumo de carburantes, impuesto de patrimonio (para apoyar al pobre) desaparece. ¿Al final quien queda para pagar?
Responder Citando