Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 26-sep-2008, 11:43
Marihuano Rajoy Marihuano Rajoy está desconectado
Polemico

781 Agradecimientos de 256 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por dkd Ver Mensaje
Tu último mensaje comparando el mensaje inicial de este hilo con "la conspiración de la judería internacional" e incluyendo una foto de la película "Conspiración" para hacer más mofa y escarnio.

Si no te gusta la "mofa y escarnio", como tu dices, te has equivocado de foro, hamijo. A poco que lleves leyendo por aquí sabrás que muchas opiniones (buenas o malas, que de todo hay) son ridiculizadas sin compasión.Tienes la piel muy finita.....

Y repito,a mi personalmente, esa historia de que toda la crisis económica obedece a una conspiración de unos misteriosos alquimistas financieros, pues que quieres que te diga..... me suena a carallada de la buena.

Te repito es MI opinión, no me arrogo la posesión de la verdad. Puede que el que esté equivocado sea yo, y realmente existan esos oscuros prebostes del capital que se están frotando las manos y dandose palmaditas en la espalda a bordo de sus yates mientras ven derrumbarse el sistema. Pero YO no lo creo.

Pienso que, como en todo, la explicación mas lógica es la mas probable (La navaja de Ockham, te suena?), y me parece mas lógico ( y por lo tanto probable) que el mercado haya petado por la avaricia de todos, el desconocimiento de muchos, la incapacidad de unos cuantos y por el devenir natural y ciclico del sistema, mas que por una oscura conspiración que solo los amigos de Monster (con todos mis respetos) han descubierto.

Esa es mi opinión, hamijo, y si por decirla ( y ser contraria a la tuya) soy un troll, pues venga, vale, para ti la perra gorda. De todas formas, si te has sentido ofendido o troleado por mis cometarios, te presento mi mas sinceras disculpas, ya que en ningún momento ha sido mi intención....

Estos 2 usuarios dan las gracias a Marihuano Rajoy por su mensaje: