Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26-sep-2008, 11:38
Alastor Alastor está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

2.592 Agradecimientos de 961 mensajes
Ignorar usuario para siempre
La historia de Marta Martín, de 31 años, como ella misma la bautiza, es una "historia rota". Es propietaria al 50% de un piso protegido en Móstoles que compró en 2004 junto con su pareja por 126.000euros. Se casó en noviembre de 2007 y dos meses después se separó. "A partir de ese momento dejamos de convivir en pareja y hace unos meses empezamos a ver la posibilidad de que se lo quedara alguno de los dos, pero el banco nos da el precio máximo legal que son 120.000 euros, o sea, por debajo de lo que lo compramos. La venta es imposible porque perderíamos dinero".

Joder... Osea que se casan y duran 2 meses?? pero ésto qué es?? Con piso desde 2004 y no habían vivido juntos?? Me puede pasar a mí, pero no alcanzo a comprender cómo ocurren éstas cosas.

Y luego, toma caña!!! Les cuesta el piso 126k, y siguen viviendo en él, porque si lo venden el banco "sólo" les da 120k. Ufffff 3000 euros de pérdida por cabeza, y por ese mísero precio se siguen aguantando el uno al otro, sólo por el "no podemos vender por menos de lo que nos costó".

Jajjjjjj. Están éstos así por 20 kilos, pudiendo perder nada más que 3000 euros por cabeza... No me quiero ni imaginar los pimpollitos que están pillados en 50 kilotones

Estos usuarios dan las gracias a Alastor por su mensaje: