Iniciado por
Ajoporro
Yo no entiendo de ingeniería finaniera, ni me importa.Es una estafa. Pero, ¿ quién se puede rasgar ahora las vestiduras ?. Esa abstración financiera la hemos visto, en el mundo real, en el desierto de lo real, en forma de precios obscenamente hipervalorados de las viviendas ( mestoi volviendo pp.ccfilo ). Ahora nos rasgamos las vestiduras porque los bancos han prestado mucho... jajajaj... ¿ por qué nadie grita porque las viviendas son más caras quel Señor ?, al fin y al cabo son las caras de la misma moneda y hemos sido cómplices, hemos triunfado con el pisito, jugamos la chapiñón lig, no hemos violado a nuestros jóvenes, ha sido un psicópata el que les ha hecho el amor ( esta paábola de -Ir me tiene conmocionado ), siempre hay críos que lo paguen. Que esta no es una crisis de naturaleza financiera, que es inmobiliaria, que en el 2.010 cuando llegue la capitulación y los precios de las viviendas se vayan al carajo nos daremos cuenta de la magnitud de la estafa : la diferencia entre lo que valen los tochitos y lo que nos han cobrado por ellos x tantos tochos como se hayan vendido = Sabe Dios...
Ojala sea cierto, ojala los precios de la vivienda esten en consonancia con los salarios de los españoles, ojala se arruinen todos aquellos que se han enriquecido con el mercado inmobiliario.
OJALA LA VIVIENDA SEA CONSIDERADA UN BIEN DE PRIMERA NECESIDAD