Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26-sep-2008, 11:28
Trurl Trurl esta en línea ahora
Super Mario

1.140 Agradecimientos de 475 mensajes
Desde luego, si nos atenemos a los resultados que lúcidamente has visto y nos has transmitido, todo apunta a una estafa. Yo desde hace tiempo he sospechado que estas grandes crisis se generan desde arriba para hacer una limpia abajo.

Es como las ovejas cuando las esquilan o las degüellan, parece algo imposible, ese pastor se habrá vuelto loco, con lo bien que me ha cuidado todo este tiempo. Pero la oveja no sabe que está todo programado.

A nosotros no nos cabe en la cabeza que seamos tan manejables, pero lo somos. Somos corderos. Y no se nos puede ocurrir que el mundo, tan grande él, sea perfectamente abarcable y manejable por unos pocos, pero lo es. Y lo es porque esa pequeña élite conoce perfectamente cómo funciona el mundo, como funciona la gente, sus necesidades y sus delirios, sus ambiciones. Conocen la naturaleza de las cosas. Conocen muy bien la naturaleza humana. Y tienen medios de poder enormes para llevar al rebaño por la senda que quieren: medios de masas, políticos, empresas....

Porque a mi nadie me quita de la cabeza que, para que se hayan relajado tantísimo los criterios de concesión de créditos de cantidades cada vez más exorbitantes, ha tenido que haber un acuerdo a nivel mundial de los grandes prebostes de la banca. Se ha sobreendeudado a millones con conocimiento perfecto de lo que iba a pasar, porque si no, no habrían puesto hace tanto tiempo los límites al endeudamiento que pedían los propios bancos a los endeudables. Límites al endeudamiento que parece que vuelven a pedir.

Se sabía lo que iba a pasar: transferencia de patrimonio de las clases bajas a a las altas, reducción del nivel de vida, globalización de este por abajo.

.
"Para programar la máquina hacía falta, pues, volver a repetir antes, si no todo el Cosmos desde el principio, por lo menos una buena parte de él. La magnitud de la tarea hubiera hecho renunciar al proyecto a cualquier persona que no fuera Trurl."
---------------------------------------------------
Aprendamos a usar sino y si no: ver RAE
---------------------------------------------------
El verbo PREVEER NO EXISTE. Aprendamos a usar el verbo prever. Ver RAE

Estos 5 usuarios dan las gracias a Trurl por su mensaje: