Ver Mensaje Individual
  #74 (permalink)  
Antiguo 25-sep-2008, 15:40
jon jon está desconectado
Astrocotoc

14 Agradecimientos de 12 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por brunorro Ver Mensaje
Cierto, añado que el correcto uso de los signos de puntuación (punto, coma, dos puntos, paréntesis, etc.) hace que el 90% de errores de lectura como el que he cometido no se cometan.

No soy un fanático prolinux, pero ante lo que veo... El día que dejen de dar soporte a XP y tengas que tirar de Vista en todos esos pentiums 4 con 256 MB de RAM y 40 GB de disco duro, además de la pasta en licencias te tocará dejarte otro pastizal en Hardware. Entonces Microsoft caerá por su propio peso, me temo.

Si los de Microsoft son ricos, es por una cosa llamada versiones

hombre, se supone que windows 7 va a bajar un poco el peso respecto a vista. De todas maneras, dudo mucho que corra en menos de 512mb, o siquiera que corra muy ligero en menos de 1gb. Con 1gb hago lo que me da la gana y tengo un winxp virtualizado. Con 512mb, escogiendo las aplicaciones con tino, también se puede hacer.

Y a ver qué windows desde el 98 tiene los requisitos de memoria de Damn Small Linux.

DSL es una distribución de GNU/Linux que en tan solo 50MB es capaz de conseguir eficientemente lo siguiente:

* Arrancar desde un CD de formato tarjeta a un entorno independiente de su disco duro.
* Arrancar desde una memoria USB.
* Arrancar *dentro* de un S.O. anfitrión (por ejemplo, puede arrancarse dentro de Windows).
* Correr sin trabas desde una tarjeta Compact Flash IDE mediante un método que llamamos "instalación frugal".
* Transformarse en una distribución Debian tradicional tras instalarse en un disco duro.
* Mantener funcionando aceptablemente rápido un 486DX con 16MB de RAM.
* Correr completo desde memoria en tan poco como 128MB (¡te asombrarás de lo rápido que es tu ordenador realmente!).
* Crecer modularmente -- DSL es altamente extensible sin necesidad de personalización.

yo lo tengo en casa en un PII del 98 con 256mb y para correo e internet va como un cohete, con su zorra 2.0. Y lo flipas cuando lo instalas en un pendrive, lo arrancas en una máquina del 2000 palante como live (sin instalar y cargándolo en memoria), o incluso arrancándolo como máquina virtual dentro de un windows. Toooma velocidad.

Stand by me