Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-sep-2008, 15:38
Topo estepario Topo estepario está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

8.523 Agradecimientos de 2.824 mensajes
jojojojojo, al loro lo aparecido en su libro de visitas

Cita:
Hola Socorro:

Tengo una duda sobre propiedad intelectual que habida cuenta de tus amplios conocimientos, me gustaría que me resolvieras.

Tengo por costumbre ir cada mañana, recién levantado, a aliviar la presión intestinal que tras una larga noche de arrobamiento, azuza de forma desasosegante mis ganas de cagar.

Todo iba normal esta mañana, hasta que un inesperado rehueldo, a modo de cañonazo, ha tenido la fortuna de acompañar la hez que se descolgaba, ayudada por la ley de Newton, de mi esfinter.

La buena fortuna ha querido que la presión ejercida por el gas, junto con el violento choque del cagarro contra la pared del retrete, haya dado una forma y consistencia a la materia fecal, única e irrepetible.

Mis dudas son ¿Puedo registrar mi cagarro por su forma única?
¿Puedo perseguir los cagarros ajenos y mirar en retretes de otros para comprobar que ningún ano usurpa mi patente?

Por cierto, he puesto nombre a la obra de arte: se llama Mágina Majica... espero que en el registro de patentes y marcas me la den por buena y tengan en cuenta que soy mañico y lo único que quieor hacer notar con ese nombre es lo maja que es mi escultura aleatoria.

Un saludo, guapa

Cómo hacer picar a un tonto
Busca al tonto en este hilo

–––––––.:: ooOOoo ::.–––––––

Pincha sobre la imagen para ir al Kiosco