Iniciado por
EKTORIN1982
Pero vamos a ver tio, me da igual que se quiera comprar un carro de 40.000 napos a 10 años ganando 1000 pavos, pero macho si ves que tienes un contrato indefinido no lo hagas joder!!Y encima no te cabrees al final diciendo que tienes irregularidades en el contrato despues de dos años. Os puede gustar los BMW pero seguir siendo unos descerebrados. Ojo, a mi tb me molan pero no por eso ya tengo que adquirir uno y tener problemas financieros todos los meses desde tan pronta edad!!
Yo tampoco me compraría un BMW ni borracho, al menos no en este momento. De hecho tengo que cambiar de coche y estoy buscando un Corolla de segunda mano, 10.000 EUR máximo. Pero eso no impide que me sigan gustando, y esto no tiene nada que ver con el consumismo ni con querer aparentar: me gustan por el mismo motivo que me gusta un cuadro de Velázquez, una flor o Scarlett Johanson - son obras maestras del diseño
Lo que quería decir es que, fuera aparte de que el chaval puede haberlo comprado de segunda y por "poco" dinero, es ridículo pedirle a un joven de 20 años que razone como alguien de 40, sobre todo en una sociedad como esta donde la peña no "madura" (se emancipa, forma una familia) hasta muy tarde y donde todo el mundo (los medios, los amigos, hasta la familia) te están animando continuamente a comprar y encima los bancos te lo ponen (o más bien te lo ponían) a webo.
Política, s. 1: Lucha de intereses disfrazada de debate de principios. Gestión de los asuntos públicos con vistas al beneficio privado. | 2: Medio de ganarse la vida preferido por la parte más degradada de nuestras clases delictivas.
Ambrose Bierce, "El diccionario del diablo"