| En otro hilo, proponia yo a modo de ensayo y un poco asustado por exponer ideas de economía que no conozco lo siguiente:
"A ver, voy a plantear una idea a ver que os parece.
Al parecer la intervención propuesta no es democrática dado que ayuda a la minoría causante del desaguisado, es pagado por todos los ciudadanos y los empepitados perjudicados siguen igual de jodidos. 1.- Y digo yo, si el estado deja caer a los bancos que han causado con su avaricia el desaguisado.
2.- Recoge sus cenizas una vez depuradas de ineptos que al quebrar han ido a la puta calle y nacionaliza.
3.- Ejecuta los impagos mediante acuerdo con el empepitado y le alquila la vvda por un alquiler asequible.
4.- Sanea el banco y una vez puesto corse ajustadito al sistema lo privatiza opteniendo plusvalías.
Yo creo que con estas medidas, el estado pone pasta, pero la justa, ayuda a los perjudicados víctimas de la avaricia de los banqueros, a la larga devuelve a manos privadas los bancos y practicamente recupera lo invertido.
Bueno, ahí os dejo esto, que pa no tener ni idea de esto, no se como me atrevo a exponer estas cosas."
Ahora al leer tu post, bueno, creo que por ahi van los tiros. |