Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 24-sep-2008, 11:23
miguelio78 miguelio78 está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista

443 Agradecimientos de 293 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por jon Ver Mensaje
En mi empresa usamos linux en escritorio. Las necesidades más básicas las cubre linux sobradamente, y el software especializado corre en máquinas virtuales. Joder, las máquinas mínimamente modernas son tan demencialmente potentes que no se nota ningún descenso apreciable en el rendimiento.

Y no hay virus (con una política razonable de seguridad), nada de antivirus ni demás software absurdo de seguridad que ataca el síntoma y no la causa, el sistema no se degrada y, con el know-how mínimo, no hay costes añadidos de implantación y nos ahorramos todos los costes de licencias ms., que no son despreciables.

Claro que somos una pyme chiquita y no se puede aplicar nuestra receta a todo el mundo. Pero para que os hagáis una idea, parte de los equipos son post-leasing, comprados al "leaseador" por una fracción del coste (thinkpads de 2005 por 250 eypos) y que van como un tiro con un linux y un windows virtualizado.

Otra opción casi igualmente válida sería usar macs, pero ahí ya es más cuestión de gustos que otra cosa porque la receta es la misma

Mi empresa es una pyme pequeña tambien, pero como le decia antes al nota que no sabe leer (el burburjo ese o como se llame), ha yprogramas que no furulan, como el Eurowin, que manejamos en mi empresa, el Contaplus no lo se, pero creo que tampoco, y eso es un problema.

Por lo demas genial, claro.

ESTO ES PARA LOS ESPECULADORES E "INVERSIONISTAS":

!!! SE ACABO EL CHOLLO, VOSOTROS MISMOS HABEIS MATADO A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, POR AVARICIOSOS !!!