Ver Mensaje Individual
  #282 (permalink)  
Antiguo 24-sep-2008, 10:56
kemao2 kemao2 está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

8.498 Agradecimientos de 3.748 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Plusvalias-al-42% Ver Mensaje
Lo bestia de todo esto es que Bush, Paulson, Greenspam's son y Cía han presentado el Plan de Rescate al Congreso de USA y tal, para rescatar del pozo a los que se han caído, pero todavía no han presentado el plan para evitar que se vuelva a caer en el pozo.
Todavía no han presentado las medidas legislativas que, de haberlas tenido, hubiesen ahorrado a los contribuyentes americanos 500.000 millones de USD. Y que si no se ponen en vigor de aquí a un par de lustros los contribuyentes deberán de volver a rascarse el bolsillo -a pesar de los multimillonarios bonus recibidos por los ejecutivos de Wall Street-.

Alucinante.

Buena observacion, quieren sacar de urgencia a los contribuyentes 700.000 millones de $ sin nisiquiera presentar un plan que impide volver a cometer los mismos errores. Esto no tiene ni pies ni cabeza, pues supone llevar el riesgo moral al infinito, si la cosa sale bien me forro con mis stocks options y mis bonus, si sale mal ya vendrán los contribuyentes a tapar mi agujero.

Señores que no estamos hablando de pymes que si se hunden nadie se acuerda (se hunden por miles todos los dias y no pasa nada) . Hace faltan leyes de control para que esto no vuelva a pasar.