Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24-sep-2008, 06:39
Avatar de Subastero
Subastero Subastero está desconectado
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 10-marzo-2008
Mensajes: 599
Gracias: 1.384
352 Agradecimientos de 137 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por pepeleches Ver Mensaje
No, no funciona así; bajarán, tocarán suelo, se estancarán; volverán a bajar, volverán a tocar suelo, volverán a estancarse.

Y así, hasta que hasta el último mono en España piense que jamás los pisos volverán a subir. Será entonces cuando vuelvan a subir.

Las burbujas tienen ese comportamiento en la subida y en la bajada. Cuando la gente pensaba que no podían subir más, era cuando más subían.

Es la mentalidad colectiva, querido amigo. La gente llega tarde a todos los sitios. Cuando todos los analistas pensaban que ya no le quedaba recorrido a la subida, muchos actores entraron en la película llamados por los beneficios.

En la bajada, cuando los ejpertos digan que ya no puedan bajar más, será cuando muchos propietarios se den cuenta de verdad de lo que está pasando y saquen sus pisos a la venta provocando más bajadas.

Así ha sido hasta ahora en todas las burbujas. Y se han estudiado demasiadas como para pensar que pueda cambiar esta vez.

Es que hay que ver lo traicionera que es la maldita ley de la oferta y la demanda, eh...
__________________

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo - Blade Runner

España, el país de la gente sin casa y las casas sin gente.- Forero anonimo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...as-duelen.html
Próxima capítulo, aprended de España, las burbujas duelen.


Responder Citando