Iniciado por
Borjita burbujas
Periodista americana advierte de que la crisis manufacturada es la antesala de un golpe de Estado
Un periodista del site de noticias The Huffington Post ha sido atacada por bloggeros neo-con del ala “patriótica” de derechas después de escribir que la actual crisis financiera era parte de una golpe de estado intencionado par transferir un poder sin precedentes al poder Ejecutivo en Usa y poner los fondos públicos en manos de una elite global corporativa.La periodista Larisa Alexandrovna advierte que el golpe de estado fascista se encuentra en sus fases finales, al describir que la legislación propuesta para salir de ella es un “asalto a meno armada a plena luz del día”.
Artículo en Inglés Larisa Alexandrovna: Welcome to the final stages of the coup...
Parte del artículo traducido al castellano Periodista americana advierte de que la crisis manufacturada es la antesala de un golpe de Estado
No se casi nada de historia y menos de historia del siglo XX, por eso cuando de pequeño veia peliculas de la segunda guerra mundial o ambientadas en la Alemania nazi siempre me preguntaba ¿como puede un pais tener un regimen dictatorial fascista y que la poblacion lo acepte? En España hubo una guerra y gano uno de los bandos pero ¿en Alemania como sucedió?
Viendo la situacion actual en EEUU empiezo a comprender cual es el proceso.
Me gustaria que alguien que conozca la Alemania de los años 20 y 30 me explicara en cuatro lineas si ve paralelismos entre ese periodo en Alemania y el periodo actual en EEUU.
Gracias.