Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 22-sep-2008, 20:28
ciudadanodealcorcon ciudadanodealcorcon está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

7.769 Agradecimientos de 2.753 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Mas mensajes...del foro ENSANCHE SUR.COM

OJO SON OPINIONES DE LOS FOREROS DE ESE FORO DE ADJUDICATARIOS DE VPO.

http://www.ensanchesur.com/viewtopic...=asc&start=371

Bueno FOREROS acabo de llegar de Cajamadrid para entregar documentacion y que me explicaran las condiciones y tengo que decir que se ha creado una alarma totalmente innecesaria por parte de algunas personas.

1º No hay ningun tipo de comisión encubierta, ni 0,4%, ni provisión de gastos ni nada que se le parezca, yo he firmado lo mismo que tenia firmado.
Las personas que han firmado más se debe a una diferencia de metros en los trasteros que no se les habia incluido en el contrato, con lo cual ha variados el precio por eso unos pagan una cantidad distinta de otros, pero nada más, además todas las condiciones nos las dan por escrito muy claritas sin lugar a error ninguno.

2º Las condiciones son el 4,975% de interes, a 25 años (TODO ELLO ESTABLECIDO PREVIAMENTE POR EL MINISTERIO DE FOMENTO Y NO POR CAJAMADRID)

3º Hay que firmar un seguro que te dan a elegir entre uno de 150 euros aproximadamente, u otro de 249 euros (ESO YA DEPENDE DE CADA UNO) y otro de vida en el que es una cantidad infima ( EN MI CASO 32 EUROS
/ANUALES)

4º En cuanto a los avales, hay que pagar una cantidad al notario que sinceramente no he preguntado (ERROR MIO), y en cualquier caso NUNCA SE AVALARIA CON LA VIVIENDA DE LAS PERSONAS QUE AVALEN.

5º La firma de escrituras y por lo tanto la entrega de viviendas está prevista para FINALES DE DICIEMBRE.

Tengo que decir que las personas que nos atienden son amabilisimas y me han tranquilizado diciendo que se estudiará todo tipo de posibilidades antes de denegar una hipoteca pero que hay que comprender que se presentan situaciones extremas que hacen totalmente inviable la concesión de la misma.

Yo solo pediria que por favor antes de crear situaciones alarmantes por favor nos enteremos bien de las cosas porque esto nos perjudica a todos. Tanto a nosotros a nivel de tranquilidad como a CAJAMADRID a nivel de imagen.

Creo haber podido aclarar todas las dudas que puedan surgiros.

Hola a todos, yo he ido hoy a Caja Madrid, lo de firmar el seguro del hogar, no es que lo firmes definitivamente, sino que es un trámite para ir pidiendo ellos el seguro de la casa, ya que supongo que todos estos trámites al ser tantas viviendas y una misma entidad aseguradora llevará mas tiempo de lo previsto.
Con lo del seguro de vida, eso lo puedes cojer o no, no es obligatorio, ellos te intentan decir que es una buena opción ya que tienen un 25 % de descuento y tal. Luego también, lo de tener un seguro de vida te da puntos para que te concedan la hipoteca. Yo de todos modos el seguro de vida no lo he firmado, de hecho la chica se ha quedado flipando y me ha dicho que era el primero que le decía que no lo firmaba.
Las condiciones de la hipoteca son buenisimas, ya que estamos 0,4 puntos por debajo del euribor, y nuestro tipo de interés es fijo, asi que está muy bien.
Bueno futuros vecinos, buena suerte con vuestras hipotecas y felicidades por vuestro piso

NEO Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, yo he ido hoy a Caja Madrid, lo de firmar el seguro del hogar, no es que lo firmes definitivamente, sino que es un trámite para ir pidiendo ellos el seguro de la casa, ya que supongo que todos estos trámites al ser tantas viviendas y una misma entidad aseguradora llevará mas tiempo de lo previsto.
Con lo del seguro de vida, eso lo puedes cojer o no, no es obligatorio, ellos te intentan decir que es una buena opción ya que tienen un 25 % de descuento y tal. Luego también, lo de tener un seguro de vida te da puntos para que te concedan la hipoteca. Yo de todos modos el seguro de vida no lo he firmado, de hecho la chica se ha quedado flipando y me ha dicho que era el primero que le decía que no lo firmaba.
Las condiciones de la hipoteca son buenisimas, ya que estamos 0,4 puntos por debajo del euribor, y nuestro tipo de interés es fijo, asi que está muy bien.
Bueno futuros vecinos, buena suerte con vuestras hipotecas y felicidades por vuestro piso

Muchas gracias por la información de primera mano, NEO. Así da gusto.

Los de Cajamadrid son unos SINVERGÜENZAS y punto. Este es el prestigio de esta entidad ganada a pulso desde hace años por mucho que se quiera negar la mayor. Vincular un seguro de vida no obligatorio como "puntos" para que te concedan la hipoteca o no, menuda panda. Juegan con el temor de la gente a que les dejen en la estacada.

Seguro que esos "puntos" son si contratas "su" seguro de vida. Si es verdad eso, claro está. Seguro que no hay puntos si le sueltas que ya tienes otro en otra entidad no cuenta.

No os quiero contar la de problemas que hemos tenido con ellos en la Asociación; símplemente por hacer una cuenta corriente para gestionar ingresos y gastos (para una asociación sin ánimo de lucro) nos quería cobrar una comisión de mantenimiento DESMESURADA; nos quería cobrar has por mirar los apuntes por internet!!

Para eso sueltan lo de que "no hagamos caso a lo que dice la gente en el foro", para que nadie se entere de que el seguro de vida no es obligatorio y sigan enmoquetando la torre de la Castellana nuestra costa. Cerdos.

Un ciudadano de ALCORCON, no soy CM.