Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 21-sep-2008, 10:46
blackholesun blackholesun está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

9.438 Agradecimientos de 3.377 mensajes
Ignorar usuario para siempre
a ver yo estoy con omnimae

llamar a lo que existe en EEUU liberalismo, es como llamar a lo que tenemos en España democracia (ya que no existe separación de poderes y los políticos eligen a los jueces)

Lo que se ha hecho en EEUU es intentar controlar la cascada frenando en seco el riesgo de quiebra de unas cuantas instituciones claves

Pero con esto han parado el sano devenir económico, en el cual si haces algo mal tienes que pagar por ello. Lo decía el otro día Cárpatos, si este devenir no se produce existe una malsana sensación de seguridad que va a hacer que la siguiente que lien vaya a ser mucho mas gorda que esta, y probablemente no tarden ni años, simplemente dentro de unos meses van a seguir haciendo lo mismo, pero mucho más salvajemente ya que tienen a los contribuyentes detrás pagando

CUanto intentas para lo que el el ciclo natural puede salr cualquier cosa, esto no está en los libros, hemos entrado en una senda inhospita donde nnca habíamos estado antes, y la verdad no creo que sea un buen camino el elegido

¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.

Epicuro