Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 20-sep-2008, 18:12
Tico Tico esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

11.039 Agradecimientos de 3.421 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por manolillo Ver Mensaje
Nunca se me han dado las cosas bien con el género femenino. He salido con unas cuantas chicas y me he liado con otras, pero vamos lo normal.

Cuando era adolescente no me comía un torrao. Y ahora con un poco más de treinta años tengo más oportunidades que nunca para tener pareja. Cuando buscaba desesperadamente pues no salía nada y ahora que no busco salen mujeres hasta de debajo de las piedras.

Posibles candidatas:

- Mi fisioterapeuta, que tiene 2 años menos que yo.

- Una peluquera que debe tener unos 37 años.

- Una amiga de 40 años.

- A veces una camarera de 25 años.

- Y alguna que sale de vez en cuando. Hace poco una peluquera que rondaría los veintipico años.

- Aquí no cuento con las extranjeras, porque tengo dos compañeros de trabajo (padre e hijo) que estarían encantados con que saliera con su hija o hermana de 26 años.

Lo que pasa es que cada vez tengo menos paciencia para las mujeres. Me encantan las mujeres pero me supone un esfuerzo enorme y terrible, el tener que capear con sus constantes problemas que siempre los aportan a la relación. Tener que contentarlas o conformarlas con historias que yo mismo no sé como resolver (ejemplo, mi trabajo me hace tener poco tiempo libre y la chica me exije que le dedique tiempo todos los días por ejemplo).

Tengo poco aguante para las mujeres, reconozco que me gusta tener pareja pero me agobio enseguida al tener una relación.

Ahora mi vida no es gran cosa. La gente de mi edad, casi todos tienen pareja. Pero lo positivo de esta posición en la que me encuentro es que voy a mi bola, no tengo que dar explicaciones a ninguna chica, no debo estar contentando-conformando continuamente a ninguna, no quiero tener hijos y por lo tanto no debo discrepar con esto con ninguna pareja, no quiero casarme porque no creo en el matrimonio y no discuto por esta con ninguna chavalota.

La extranjera sin dudarlo. Aunque solo sea porque tienen un respeto y una educación que una española ni en sueños tendría.

Un ejemplo. Hoy he comido en un bar. Estaba lleno de gente fumando. Eso no ocurre en países extranjeros. En el extranjero la gente sabe que fumar delante de otros daña a los demás y además tienen respeto. Aquí la gente sabe que fumar delante de otros daña a los demás y carecen de respeto.

De hecho lo que mas impresiona de España a algunos extranjeros es ver a una española fumando delante de su hijo, acercarse a hablar con ella y oir lo que contesta la puta. Le hace daño a su propio hijo y sin mas motivo que porque le da la gana.