| La verdad uno a veces siente vergüenza de algunos foreros. Los tags con que algunos se han prodigado ante lo que dice Manolillo, son comparables en el patético simplismo mental que exhalan a la legua a las burlas con que se recibió por parte de cierto indeseable post la vuelta de la operación de cáncer de Nathalia o las sandeces machistas de pésimo gusto y tirando a lo xenófobo contra otra forera argentina -menuda preciosidad si es ella la del avatar qué maravilla de mujer pero eso es otra cosa-
Citando a Manolillo,
Lo único que dá pena es que me agobio con las relaciones de pareja. Me suponen un esfuerzo enorme a nivel de paciencia. Me agobia la mujer que continuamente está metida en historias, problemas y desvarios varios.
Me encantan las mujeres pero debe ser que aún no he encontrado "mi tal para cual" y hasta este paso es muy posible que no la encuentre.
Por otro lado, yo no soy el tipo modelo para las mujeres porque:
- No quiero casarme.
- No quiero tener hijos.
- No quiero tener un chalet.
- Mi coche es una birria y no pienso en comprarme uno de 30.000 €.
- No quiero involucrarme totalmente y continuamente en las amistades y familia de la chica.
- No me interesa estar continuamente en bares y restaurantes.
- No me gusta estar continuamente viajando para visitar nuevos lugares.
- No soy de comprarme mucha ropa, así que no me compro ropa abundante todos los meses.
- Me gusta vivir la vida en plan sencillo y sin grandes florituras.
- Valoro más lo sencillo que el tema de aparentar.
- Etc.
Pues yo a mis 32 100% lo mismito, y quizá por ello, biuen fuera del mercado. Salvo en lo de viajar, que es para mí un vicio, coincido plenamente en todo y por desgracia en sus consecuencias.
Hoy en día es lo que me temo tiende a imponerse, dada la situación laboral, social, económica,,, y que las mujeres son más egoístas, complicadas, malcriadas por una educación que las ha puesto en el centro del Universo mereciéndolo todo y siendo su voluntad la única sagrada y verdadera sin necesidad de aportar nada, cada vez peores de aguantar, y empèzando a haber dos clases de hombres: los divorciados pagando o los simplemente solos.
Al final lo jodido es que lops solos vamos a acabar siendo envidiados por ser los que estemos "menos malamente", y la libertad de poder hacer lo que quieras con tu vida no tiene precio.
Déjeles Manolillo y ojalá que lo que dice Nathalia alguna vez se haga realidad (aunque encontrar una mujer que piense como nosotros y se plantee así la vida es muy difícil, doy fe) . Como usted estamos muchos, aunque nuestra situación sea dura, es peor la de quien traga ciertas cosas de las que luego se arrepentirá. Entre los que le (nos) obsequian los tags va a haber más de uno, me lo figuro.
Un saludo
__________________ "Yo, yo soy vuestro Consolador." Isaias 51,12 |