Ver Mensaje Individual
  #196 (permalink)  
Antiguo 19-sep-2008, 21:42
santafe santafe está desconectado
Lonchafinista

Agradecido 2 veces en 1 mensaje
Ignorar usuario para siempre
Por lo que parece, la teoría burbujista sigue fallando estrepitosamente, la gente corriente sigue pagando sus hipotecas, salvo un porcentaje perfectamente asumible por las entidades financieras españolas, y los pisos siguen sin bajar de precio significativamente a pesar del derrumbe de las ventas.

No creo que todavía quede algún burbujista que se atreva a negar que esta crisis tiene su origen fuera de nuestro país, en especial en el entorno financiero anglosajón, aunque sin duda nos afecta porque vivimos en una economía globalizada. Me atrevería a decir, a estas alturas de la película, que la crisis no es consecuencia del parón inmobiliario sino que más bien el parón inmobiliario es consecuencia de la crisis.

Si se confirma que las medidas adoptadas por la administración estadounidense significan el principio del fin de la crisis financiera, no nos deberíamos de extrañar de que los precios de la vivienda en España empiecen a repuntar en los próximos meses.

PD. ¿Qué coño es eso del cuñado de Florentino Pérez? Si yo soy anti-madridista ...

Última edición por santafe; 19-sep-2008 a las 21:45