
19-sep-2008, 12:39
|
 | Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas | | Fecha de Ingreso: 22-mayo-2005 Ubicación: Republik Österreich
Mensajes: 6.476
Gracias: 2.047
4.864 Agradecimientos de 1.461 mensajes
| |
Iniciado por pacoyoyo Joder, no es intencion de ensuciar nada, hijo mio.
Pero ya te lo han dicho en otros hilos. Este tio no ha pegado un palo al agua en su vida, ha engañado a unos bancos (cosa q hace mucha gente, ver Astroc) y ademas se ha pirado para eludir responsabilidades:
es la puta version del Dioni en gafapasta!!!
Si estos son los modelos en los cuales nos tenemos q mirar para encarar el futuro... apaga y vamonos.
Yo me salgo un ratito a la calle a gritar "Osama matanos". Exacto. Y en la frikipedia lo han retratado muy bien, en su enfrentamiento con el modernillo: Día ideal del gafapasta
Se levanta por la mañana, baja al quiosco a comprar El País y llega a la cafetería de siempre. Mientras le sirven el café cortado y una pulguita de tortilla, va directo a la página de la cartelera y piensa: "Joder, en esta ciudad no hay ningún cine decente..." (en caso de gafapasta provinciano-frustrado). Se acerca a la FNAC y echa la mañana entre discos, pelis y libros. Media de 50 minutos por sección. Llama a su amigo para quedar a comer en el tugurio chino de plaza de España a lo Blade Runner, no se le escapa ni un ravioli con los palillos. Hablan hasta que les echan. Deciden tomar un cafecito por La Latina. Pasarse por la Casa Encendida o el CCCB, según situación geográfica. Saben apreciar el arte contemporáneo por lo que aprovechan para ver exposiciones y consultar miles de folletos que informan de las próximas convocatorias de talleres.(estos folletos le acompañarán por mucho tiempo en su bolso, en una mesa en casa, en la nevera de la cocina...) Temas de conversación: la piratería, el último capítulo de "A dos metros bajo tierra"; cuándo llegará la nueva serie de Lars von Trier a territorio nacional, próximos conciertos... Ya están en la puerta de la filmoteca. Se despiden (el gafapasta SIEMPRE va solo a la filmoteca) y se reencuentran en la cola de la taquilla. Se ignoran. A la salida, van a comprar una botella de vino y a la cenita-fiesta de una amiga de un amigo. Pierde dos horas en repasar toda la filmografía de David Lynch con un pibón y cuando va a entrar en acción, ella se va con un modernillo. Horrooooooooooooooooooor! El gafapasta se consuela con el qué interesante que ella le dijo.
__________________ Deeply, Govinda bowed; tears he knew nothing of, ran down his old face; like a fire burnt the feeling of the most intimate love, the humblest veneration in his heart.
Deeply, he bowed, touching the ground, before
him who was sitting motionlessly, whose smile reminded him of everything he had ever loved in his life, what had ever been valuable and holy to him in his life. El anciano propende a enjuiciar el hoy con el criterio del ayer. Ramón y Cajal |