Iniciado por pepon26 Todo lo que tu quieras.
Pero cuando voy a ECI veo mucha menos gente que antes. Además lleno de gente mayor ypococs jóvenes.
Y para rematar la jugada, los precios de ECI son un 20% por lo menos superiores a los de cualquier otro sitio.
Enfiun, yo creo q es una estrategia de negocio de los años 80 y que tiene muy poco futuro.
Yo no sé si ECI se irá a tomar por culo, pero de algo estoy seguro. Es mas probable que ECI se vaya a tomar por culo que el bazar todo a 100 de los chinos de mi barrio. Sí, se ha quedado anclado en el pasado. Ahora cualquiera puede comparar precios y se ve que su tienda online siempre es la más cara. ¿Alguien que busque un artículo va a pagar más, by the face?
__________________ Deeply, Govinda bowed; tears he knew nothing of, ran down his old face; like a fire burnt the feeling of the most intimate love, the humblest veneration in his heart.
Deeply, he bowed, touching the ground, before
him who was sitting motionlessly, whose smile reminded him of everything he had ever loved in his life, what had ever been valuable and holy to him in his life. El anciano propende a enjuiciar el hoy con el criterio del ayer. Ramón y Cajal |