17-sep-2008, 15:01
|
 | Agarrao a las kalandrakas | | | |
Iniciado por merlincanario Joé!!..? Pues depende de para quién....pues pa mí, quiere decir que simplemente sabía que había "Consejo de Ministros Extra" y propuso que estuviésemos atentos a esa fecha. Nada más. En eso no falló. Y eso es esencialmente lo que "soltó": un "...atención al 14 de Agosto.."
Natural que él tuviese expectativas de que dijesen algo más realista. Eran sus expectativas y seguramente las de otros y también las mías. Pero no creo que haya que ponerselo en el paquete de los "vaticinios" no acertados. Sus expectativas fué cosa sobre la que no se pronunció, como las de muchos de sus lectores, que seguramente también nos frustramos al no oir las cosas claras que queríamos. Pero el hecho de "avisar" de que ese día había que estar atentos es un gesto que le agradezco. Simplemente hace partícipes a los lectores de sus contactos o acceso a fuentes de información privilegiada, pero con discreción y sin traicionar a la fuente. Chapó... Se arriésga.
Je je,... eso de "todo el mundo", creo que es mucho mundo... Por ejemplo: el día 13 de agosto yo proponía, perguntaba por aquí, si mis expectativas podrían ser correctas al relacionar la llamada de atención a la fecha, con el “Consejo Extraordinario de Ministros” anunciado el día anterior…. Artículos de Santiago Niño Becerra (post oficial)
¿Y qué? ... je je... Yo lo calificaría de ingénuo y entonces yo también tuve la ingenuidad o la "listeza" (me dá igual) de esperar algo más contundente. No lo hago a él responsable de mis espectativas. Comparto su "desencanto" ante lo comunicado.
Pues eso: que és humano y no es infalible, pero aún así, para mi que SNB és sobresaliente. Creo captar,... entender... por donde vas. Creo que no es mala cosa dar un aviso para navegantes de "cuidado con los ídolos" aunque en este tema no lo veo tan riesgoso. Quizás más riesgoso sea (y creo que, en parte, por eso estamos hoy por aquí... ..) lo sea tener como ídolo al ultimo modelo de Porsche o al adosado o al bolsito de moda cada tres meses....etc... A los iluminados, son los deslumbrados los que les encienden los focos, y eso creo que és ya cosa de cada uno consigo mismo.
Mmmmmmmm...??? A mi no me disgusta ese suspense, que lo tiene. Ya lo que hagamos cada uno con ese suspense, es otra cosa... A mi no me desespera,.. no demasiado vamos.... pero lo asumo. Me mantiene atento. Es uno de los ingredientes de su manera de ir soltando las cosas y la veo perfectamente respetable para mi.
Ahi, ya no entro. No entiendo eso del "timing".....  -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Por aquí abajo dejo un artículillo que me gustó. Nada nuevo bajo el sol, pero su simpleza me resultó muy didáctica para un profano en términos económicos como yo y quisiera suponer que pudiera servirle a alguien más. Taringa! - el engaño de los bancos toda la razon tienes... el tío es de sobresaliente!!!!
|