Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 17-sep-2008, 10:59
NosTrasladamus NosTrasladamus está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas

12.472 Agradecimientos de 3.318 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por lorenzo Ver Mensaje
Según la wikipedia en EEUU hay cerca de 300M de habitantes y en España 46M de habitantes. En el mes de agosto pasado el paro creció en EEUU en 84.000 personas, mientras que en España creció en 101.000 personas. Si la forma de considerar parados es correcta y más o menos similar, ¿por qué crece más el paro aquí que allí? ¿No están ellos en plena crisis y nosotros en la Champions? ¿no son nuestras políticas sociales chachi-piruli? Y por último ¿Cuánto tardará en recuperarse la economía norteamericana y cuanto tardará la española?

A mi hay una cosa que siempre me hace mucha gracia: ¿Te has fijado en que cuando se dan las cifras económicas en Wall Street siempre una de las importantes es la cifra de parados y que en cuanto sube un poco se considera una mala noticia e influye en los mercados? Aqui en españolandia, en cambio, se dan alegremente cifras de parados de auténtico escalofrío mes sí y mes también y en cambio el IBEX no se mueve un ápice por ello. Es más, me atrevo a afirmar que el paro resulta enormemente conveniente al empresariado apañol (mano de obra barata, fresca y sumisa que además contribuye a mantener el miedo y los salarios y derechos bajo mínimos entre la población con empleo)...