Iniciado por
INTRUDER
En mi opinion, SNB habla de un Banco Comercial y que en ese momento la gente no pueda retiar sus depositos.
Eso creo 
Hola foro,es la primera vez que escribo. Voy siguiendo vuestros comentarios desde hace un mes aproximadamente y la verdad es que son bastante interesantes. Hace 1 año vi en el titular de un periodico de economia la siguiente frase:¿ Volveremos al trueque?. Al principio me hizo gracia y me ley el articulo por curiosidad pero despues de ir leyendo este y otros articulos sobre todo del periodista Daniel Estulín parece que lo que hasta hace poco parecian majaderias poco a poco van dejando de serlo. Los comentarios apocalipticos de SNB me empiezan a dar miedo.Tengo 3 Hijos y una hipoteca de 200000 euros, osea que con todo lo que se habla en este foro soy un privilegiado.Bueno despues de todo este rollo tengo una pregunta por si alguien quiere contestarla: ¿Si todo esto pinta tan mal, como veis para invertir en oro fisico de toda la vida, puesto que las monedas tenderan a devaluarse o incluso desaparecer? Gracias.