Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 13-sep-2008, 19:27
Brickster Brickster está desconectado
Burbujista obsesivo

349 Agradecimientos de 237 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por martillohidraulico Ver Mensaje
Pues a mi precisamente me parece que si algo ha dejado el enfrentamiento Georgiano es una malisima imagen sobre el ejercito ruso, muy al contrario de la imagen habitual que suelen ofrecer las tropas norteamericanas... ya ahora cito un comentario sobre el que no puedo estar mas de acuerdo, por cierto, en Chechenia las pasaron putas los rusos:

Pues sí , tras el desastre de la primera guerra de Chechenia, algo sigue fallando en el ejército ruso. No se si es que llevan al frente lo peor que tienen, o que la tan cacareado aumento del presupuesto militar se lo chupa enterito las fuerzas nucleares estratégicas.

Pero el caso, que no dan la imagen de seriedad y profesionalidad, tanto en armamento muchas veces obsoleto, como en actitudes.

En la segunda guerra de Chechenia, el saqueo formaba parte de un sobresueldo que se sacaban los soldados rusos, que cobraban bastante poco. Ignoro si han mejorado en este aspecto.

"Nadie se apodera del poder con la intención de cederlo. El poder no es un medio, sino un fin. No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; sino que se hace la revolución para establecer una dictadura. El objeto de la persecución es la persecución. El objeto de la tortura es la tortura. El objeto del poder es el poder."