Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 12-sep-2008, 20:33
Avatar de BladeRunner
BladeRunner BladeRunner está desconectado
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 15-enero-2006
Mensajes: 1.701
Gracias: 58
241 Agradecimientos de 116 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Lucas Guijarro Ver Mensaje
Riviera invest se dedica a construir Residencias de ancianos, Estudiantes, tienen un centro de alto rendimiento.

Para construirlo piden al inversor una cantidad de dinero. No se realmente si en concepto de compra o como parte de una sociedad. Este dinero corresponde a una plaza en sus centros.

La promesa de beneficio viene porque Riviera invest, que se encargaría además de gestionar las residencias, pagaría al inversor parte de lo que les den por alquilar la plaza a un tercero.

El caso es que los edificios los los tienen casi terminados, y "casi" es que en algunos sólo queda poner el mobiliario. Pero con un retraso de de un año y medio.
Y en este punto cuando los inversores están desesperados porque el negocio no empieza, aunque podría. Es cuando hacen suspensión de pagos el 21 de julio.
Esto es un resumen. Este articulo lo explica con más detalle.
La suspensión de pagos de Riviera Invest presagia un nuevo escándalo con cientos de afectados - Economía - El Boletín

El articulo habla de algunos casos de gente que ha perdido los ahorros de toda una vida. Puede haberlos. Pero yo conozco personamente a tres de estos inversores estafados y los tres están podridos de dinero.

Yo también conozco gente enganchada y concretamente, uno de de ellos, su economía es bastante modesta. Ahora mismo está en paro y le han timado 30.000 pavos.

Hace un par de semanas coincidí con él en una barbacoa y me comentó que tenía una cantidad de dinero invertida en un estudio de las residencias de la universidad. Estaba un poco preocupado porque la empresa no iba bien y temía por su dinero ya que la empresa había suspendido pagos. Me comentó casos de gente que estaba enganchada hasta las cejas.

Recuerdo que hace unos 7/8 años a mi me ofrecieron entrar y yo por aquel entonces ya me olía la estafa además, también estaba convencido que ya existía burbuja inmobiliaria. Se anunciaban mucho en el diario Información a página completa. Todavía recuerdo el nombre de la promoción (ULYSS)

Como al pájaro éste que han trincao le dé por cantar…
__________________

Usted a mí me respeta ¡Coñooo!


Responder Citando