Ver Mensaje Individual
  #733 (permalink)  
Antiguo 12-sep-2008, 10:54
Paski Paski está desconectado
Burbujista abducido

1.750 Agradecimientos de 785 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por vil. Ver Mensaje
Si de algo te sirve, yo no creo que vaya a surgir ninguna polémica. Mira de lo que se hablaba hace un año y de lo que se habla hoy.

El gran problema de hoy en España, en el mundo también, es la falta de ideas. Cualquier idea estúpida colará con tal que nos prometa regresar a los mundos de Yupi.

Y la falta de ideas tiene más que ver con el nivel de estupidez en el que hemos apalancado al mundo que con la falta de las mismas, porque las hay; pero los que las tienen no están dónde debieran y el día que aparezcan les tratarán de demagogos y estúpidos. Se necesitará un líder muy fuerte y una sociedad hundida para sacarnos del inmovilismo sistémico en el que llevamos anclados tantos años.

Tal y como esta el patio solo los demagogos seran escuchados cuando la crisis apriete.
Hablo con mucha gente acerca de la crisis y me doy cuenta de que la mayoria no saben nada de nada acerca de nada. No es que yo sepa mucho mas pero al menos entiendo lo que se me explica.
Pero no nos engañemos, la gente no quiere ni oir hablar de austeridad y creeran a cualquier ilusionista que les prometa una receta magica e hipotecaran hasta su libertad para no renunciar a un nivel de vida al que creen que tienen derecho.

Dedicado a Mapkc
Wikipedia:
Es cierto que el principio de incertidumbre o, en general, la física cuántica, se enfrenta a la paradoja no resuelta del problema de la medición (el gato de Schrödinger). Pero ésta tiene sus orígenes en la distinción entre mente y materia, determinismo y libre albedrío, y profundiza en ella como nunca antes habían imaginado los filósofos.