Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 12-sep-2008, 00:05
BarneyStinson BarneyStinson está desconectado
Polemico

1.859 Agradecimientos de 439 mensajes
Cita:
Iniciado por Nopepito Ver Mensaje
A mi me da que esto afecta más a los pepitos, que a los no pepitos, por varias razones:

Razones para que no afecte a los no-pepitos

1º Los no pepitos solventes, seguramente tenían el coche en el garaje (yo tenía el de mi avatar en el garaje por ejemplo)
2º Los no pepitos menos solventes, seguramente no tendrán coche, no se empitan tampoco en eso.
3º Los no pepitos más o menos solventes, que tengan más de un coche en la familia y solo dispongan de garaje para un de los coches, tendrán el segundo coche asegurado (y el primero claro) a todo riesgo, si es más o menos nuevo con alguna compañía decente (mi caso con el coche de mi mujer) que si cubre los daños por granizo (asunto arreglado). y Si el coche es muy viejo y esta a terceros, pues depende del estado en que haya quedado, se tira y se compra otro.
4º Se me ocurren más pero con esas vale.

Razones para que afecte a los pepitos

1º No tendrán garaje y el coche terminó destrozado, además el seguro a terceros no cubre los daños por granizo.
2º Tienen garaje, pero como están axfisiados pagando la cipoteca, lo tienen alquilado y por lo tanto el coche duerme en la calle, y el seguro del BMW es a terceros, el coche quedó hecho una mierda, el seguro no lo repara y ahora no solo su piso vale menos, si no que su coche no vale nada, perdió todo el valor por la vía rápida y encima pagándolo con la cipoteca a 30 años.

3º Se me ocurren otro montón de cosas más pero tampoco es cuestión de enrollarse.

Por cierto, yo dejaré el coche de mi mujer a reparar y mientras tanto me ponen uno de cortesia, cosa que no creo que les hagan a los pepitos.

Auto-owned epico.

Get a life!