Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 11-sep-2008, 14:28
Nopepito Nopepito está desconectado
Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mesa.

3.406 Agradecimientos de 1.780 mensajes
Cita:
Iniciado por Samzer Ver Mensaje
Pues yo no soy pepito y tengo garaje pero por cincunstancias esa noche lo tuve que dejar en una de esas calles, principalmente porque no vivo alli y el garaje me pilla lejos. Claro que tu a lo mejor no puedes irte muy lejos del garaje porque no tienes para gasofa o para gastar saliendo por ahi.

O por muchas otras razones que se me ocurren pero tampoco es cuestion de ser tan listo como tu.
Que esto como casi todo es cuestión de ser listo, si tienes un coche de cierto valor, aseguraló a todo riesgo y problema solucionado, tengas o no tengas garaje, si no vale una mierda por viejo, pues si no eres un pepito que pagas la cojonada de cipoteca y tienes una vida normal, pues lo tiras y compras otro y problema solucionado.
Respecto a lo que tengo o dejo de tener, no tengo porque darte explicaciones pero desde luego ya te digo de antemano que no vivo nada mal, nos hemos pulido 10.000€ del ala estas vacaciones y no precisamente pagado con créditos, visa o similares listillo, ahora haz tu mismo las cuentas.

Sin palabras.