Cita:
Iniciado por Samzer Pues yo no soy pepito y tengo garaje pero por cincunstancias esa noche lo tuve que dejar en una de esas calles, principalmente porque no vivo alli y el garaje me pilla lejos. Claro que tu a lo mejor no puedes irte muy lejos del garaje porque no tienes para gasofa o para gastar saliendo por ahi.
O por muchas otras razones que se me ocurren pero tampoco es cuestion de ser tan listo como tu. |
Que esto como casi todo es cuestión de ser listo, si tienes un coche de cierto valor, aseguraló a todo riesgo y problema solucionado, tengas o no tengas garaje, si no vale una mierda por viejo, pues si no eres un pepito que pagas la cojonada de cipoteca y tienes una vida normal, pues lo tiras y compras otro y problema solucionado.
Respecto a lo que tengo o dejo de tener, no tengo porque darte explicaciones pero desde luego ya te digo de antemano que no vivo nada mal, nos hemos pulido 10.000€ del ala estas vacaciones y no precisamente pagado con créditos, visa o similares listillo, ahora haz tu mismo las cuentas.