[ Joé!! ? Otro que se mescapa...?
Uuuuuyyyy.... por los peeeeelosssss... ja ja ja ja ja j... vamo a tené que hacé un cuadrante u guéeee...? ....
] SNB: ".../ /...para el 2018, en España no quedará ni una sola planta de ensamblaje de automóviles, ni una. ¿Alguien se ha planteado esa posibilidad y ha pensado en actividades alternativas que puedan absorber ese factor trabajo directo e indirecto?.
Pozí!! ....

, y en las otras múltiples posibilidades, menos evidentes, que deben estar aún agazapadas esperando su turno.... y que no me atrevo a imaginar...
Propuesta del "Gobierno" de ayuda a las constructoras,...: que alquilen mientras no se venda....? Saben lo que viene, siempre lo han sabido pero no lo pueden decir, hasta el punto de que, siendo fiel a su "política social", al final, creo que lo que saben es que a fin de cuentas, una vez esten dentro "los hipotéticos inquilinos" beneficiarios de la medida, cuando no puedan pagar el alquiler, (porque llegará) mejor que tengan un techo, que estar en la calle en esa misma situación de imposibilidad de afrontar los pagos y con esos pisos (que no se han vendido, ni se venderán...) simplemente vacíos ofreciendo la tentación de la ocupación. Menos conflictivo pal "orden público" serán las faltas de pago que tratar de sacar a ocupas. Al fin y al cabo, política social previsora. Pero no pueden desvelar la jugada. ¿Paranoias?... puede ser,.. es posible,... también.
Y esa, creo, es solo una linea muy puntual de las consecuencias del estado de cosas que se avecina.