Ver Mensaje Individual
  #697 (permalink)  
Antiguo 10-sep-2008, 10:09
Avatar de vil.
vil. vil. está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 10-junio-2008
Mensajes: 4.060
Gracias: 32
2.218 Agradecimientos de 1.027 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por merlincanario Ver Mensaje
hombreeeee....? Pienso que... ¿tónses? ¿no hay que tener en cuenta y tratar de moderar el elemento "pánico social" que aceleraría la velocidad a la que inevitablemente se daran las cosas..?: Tratar de aminorar la velocidad de la caida puede influír en las consecuencias del impácto inevitable, pa eso se inventaron los paracaídas,... Sea quien sea quien estuviese en el gobiésno, no le quedaría otra y estaría haciendo lo mismo..., creo... : "ñoras y nores,.. crisis? si, pero tranquis..." El pánico generalizado es siempre peor,... si no para todo,.. para casi la gran mayoría de todo. No en vano ahí está la frase supermanufacturada "...dar rienda suelta al pánico...". El pánico es un animal desbocado que no suele ir repartiendo flores por donde pasa...Ya habrá tiempo para el pánico. Eso también lo pienso. ¿O lo creo?

Hace unos meses si habría pánico. Tú sueles escuchar las conversaciones en bares, supermercados, colas varias, etc. Sobre qué giran.
No, no habría pánico. Hay ya depresión. Lo único que sucedería es que el país se sumiría en la depresión, pero bueno a lo hecho pecho.
La cosa creo yo está en que político tenemos que pueda plantar esa realidad a los españoles.... NO HAY.