Ver Mensaje Individual
  #1728 (permalink)  
Antiguo 07-sep-2008, 15:34
mmm mmm está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista

3.546 Agradecimientos de 1.633 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por peterpan2006 Ver Mensaje
Tú de que vas... ¿¿¿De listo??? Todo el día insultando y faltando al respeto, a los demás... Más valdría que te informases mejor y dejases de decir tonterias!!!

¿Y a tí quién te ha dado vela en este entierro? ¿Aún sigues dolido por aquella vez que yo y algunos más te recordamos la falta de rigor que demostraste al criticar a no sé quién por haber hecho algo similar a tu petición de limosna cuando tu negociete fracasó?

En cualquier caso, desde luego a tí no puede acusársete de ir de listo porque a lo más que has llegado ha sido demostrar ser un "veleta" y una persona sin principios políticos definidos con un mínimo de coherencia en el tiempo, lo cual no te arroga precisamente ningún elogio.

En cuanto a la forera Natalia, ni mucho menos la he insultado. Si así lo ha entendido, que me lo diga ella, y me explicaré. Pero insultar no es calificar una actitud concreta en un momento dado, que es lo que ella también me ha achacado a mí. Cubres de sensibilidad tu falta honradez. PeterPan, el de los vídeos mal doblados.

Hay paro porque hay mercado.

50 años de montehttp://www.cinetube.es/documentales/...-de-monte.html