Septiembre ha llegado y el fasciculo ha caido, maravilla y pasma ver esos Kioskos, sepultados por toda clase de coleccionables, salidos de mentes psicóticas y calenturientas.¿Que se te ha olvidado el rosario de tu madre? no hay problema, toda una serie de rosarios de los más variopintos modelos están a tu disposición, para que eches mano de la devoción que no del temblequeante bolsillo, en este Septiembre, que se muestra más empinado, que la más erizada étapa alpina. Que sueñas con esa Masia al lado del Mediterraneo que glosaba Serrat? los muy avispados publicistas ya lo han previsto, y nadie quedara insatisfecho en sus ansias pepitiles más locas, pues también se vende tu casita mediterranea, el tamaño es un poco angosto, pero si aplicamos las directrices lonchafinistas que tan sabiamente explican nuestros dilectos foreros, alcanzaras pronto la medida adecuada a tan hermosa morada, a esto puedes sumarle la ayuda inestimable de un curso de Pîlates, y si no eres muy ducho en el arte de estirarte, siempre se puede acabar hecho un nudo marinero, y servir de bonito y original motivo decorativo.
Que bonito el otoño, que el fasciculo ha traido, ante esto ni las previsiones económicas de los revientapatrias, ni los madmaxistas más furibundos pueden empañar este alborozo.
__________________ Por fin, en el transcurso de este largo viaje, he logrado el perfecto equilibrio, de modo que, cualquier resultado, cualquier reacción, cualquier acontecimiento, cualquier circunstancia, la buena y la mala fortuna, el respeto y el insulto, el renombre y el vituperio, la victoria y la derrota, los acontecimientos gratos y los penosos, no sólo no logran abatirme, sino que además me resbalan y me dejan libre en mis emociones, mis reacciones nerviosas y mis concepciones mentales,
Última edición por luarca; 06-sep-2008 a las 20:18 |