Ver Mensaje Individual
  #60 (permalink)  
Antiguo 01-sep-2008, 22:09
PepitoFeliz PepitoFeliz está desconectado
Baneado.

32 Agradecimientos de 25 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Nico Ver Mensaje
Este debe ser uno de los temas MAS FANTASTICOS, PROFUNDOS Y MARAVILLOSOS que hemos tocado en el Foro (y eso que hay muchos).

Al que no venda ahora, le esperan 10-15 años de estancamiento japonés, o bien, en algún punto futuro (que puede ser incluso en el 9 año japonés y para poder terminar con el suplicio), alquien puede decidir MATAR A LOS QUE HAYA QUE MATAR con tal de desenrroscar la madeja y la caída BRUTAL a los PRECIOS INTERNACIONALES será lo que pase a pérdida (o sin ganancias, o sin ganancias brutales) el fin del juego.

===

Y, algo me dice que bipotecado, PepitoFeliz y Lorca83 o YA LO ENTIENDEN, o lo entienden pero NO LO QUIEREN CREER, o bien tratan de sufrir de "locura temporal" para no tener que asumir una realidad TAN FEA.

Es que "pillado" es una categoría dolorosa !!

De todos modos, es posible que te queden buenos recuerdos de los negocios que hicistes antes, pases a pérdida el actual y sigas viviendo (no promedies a la baja Pepito Feliz, eso no)

Ja ja ja... Mira que algunos sóis cazurros.... ¡que no, que no! Que yo no quiero vender, métete esto en tu dura mollera. Que yo me autopromoví para construirme mi propio zulito y vivir en él y nunca, jamás de los jamases se me ha ocurrido vender ja ja... asi que como no vendo, que no lo necesito, jamás perderé dinero.

A mi me enseñó mi padre a comprar, porque soy un currito ahorrador, asi que por mi economía y mi salud no te preocupes, que yo lo único que espero es una inflacción al 12 y la vivienda a 600 euros metro, pero pa comprarme cuatro.. no lo dudes que otra vez no se me escapa el tren del ladrillo, que ya se me escapó una vez y no más.