Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-ago-2008, 13:35
Desencantado Desencantado está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

23.421 Agradecimientos de 6.431 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Señores... Si el Inteco nos ha de salvar a todos, vayan haciendo las maletas y vayámonos a un país más serio y productivo como puede ser Haití.

Inteco es una máquina de mamonear subvenciones que lo único que ha logrado es falsear el nivel salarial de los técnicos en Castilla Y León, jodiendo de paso a todas la pymes del sector que intentan salir adelante. Antes toda la gente quería irse a Valladolid, al parque tecnológico de Boecillo a hacer nada, pero bien pagado, y cambiando de empleo cada 30 minutos. Bien, ahora también puedes elegir irte a León al Inteco.

Si piratear proyectos ajenos y vender humo envuelto en envase de oro pagado con dinero público, aún a costa de enmierdar el mercado es la alternativa, estamos realmente jodidos.

Y todo lo que digo lo digo con conocimiento de causa...

A ver si pido una hora libre en el curro para hacerme gay, adolescente abortista o transexual, funcionario, currito de Delphi, madre primeriza,
jubilado en alquiler, parado de larga duración, transportista sin trabajo, banquero, potentado del ladrilo, político, minoría étnica, o gran simio,
que con tanto trabajar me estoy perdiendo las magníficas oportunidades que el Sistema me brinda!