Iniciado por
Elputodirector
Creo que si se podria hacer. De todas maneras, creoq ue contra la sanidad publica no he dicho nada en ningun hilo. Soy partidario de la sanidad publica con gestion privada. De hecho es un modelo bastante extendido en muchos sectores con excelentes resultados.
Dijiste esto de paginas más para atrás:
Elputodirector Si. por eso votamos muchos al PP. Yo quiero sanidad privada de manera descubierta. Yo quiero educacion gratuita hasta secundaria (universidad privada) Yo quiero el fin de la vivienda protegida. Yo quiero seguridad privada. Es decir, yo quiero un modelo lejano al paternalismo estatal. Dejenme que yo me manej, no me manejen Vds.
Usted cree que la gestión privada, es buena realmente???.
La bsqueda de plusvalía de la empresa privada, no hará diferenciaciones, ha habido casos, de no hacer pruebas por el gasto que puede conllevar al hospital privado., con el consiguiente fallecimiento de la persona.
Por que no comparamos a un pais "pobre" como Cuba (Sistema Público de Sanidad) contra el pais "rico" como USA (Sistema totalmente liberalizado de Sanidad). Por que los cubanos vivien más???, por ejemplo.
Debería abrirle los ojos el hecho de que mucha gente esté en esta web. Usted está a favor que por no poder llegar a pagar una operación, me muera o me quede mal???. Coño con quien se iba a tomar las cañas??
Las liberacioes llevan consigo un reparto injusto, es la ley del embudo.
No creo realmente que una sociedad "ideal" pase por el que se pueda pagar u seguro bien, y el que no pueda se muera (en la Sanidad publica defiicnete que dejará la liberación).
Y claro que se paga la Sanidad Publica, yo soy uno de los que la pago. Pero duermo agusto de saber, que gracias a esa Sanidad Publica, mucha gente esta noche sobrevivirá de un accidente, mucha gente podrá contarlo.
En cambio no estaría orgulloso de un pais en el que me pagara un Seguro Privado y mientras parados, gente humilde, sufra en sus carnes una enfermeddad y les echemos a los perros.