29-ago-2008, 23:28
|
 | ir- | | Fecha de Ingreso: 28-diciembre-2007 Ubicación: En las Cayman
30.013 Agradecimientos de 8.203 mensajes
Ignorar usuario para siempre | |
Iniciado por EUROPIA Totalmente cierto, eso que dice. USted es un "liberal liberal" . Nos vamos conociendo con el tiempo.
Le dejo esta pregunta, el boom inmobiliario que ha habido en este pais, ha producido entre otras consecuencias la creecia que el poseedor de una hipoteca era rico, por lo que para que iba a protestar en el trabajo. Me explico, durante los años de orgía inmobiliaria, la gente al pensarse los Marqueses de Chorrapelada, han dejado de lado sus compromisos de reivindicación laboral, se ha aprovechado la orgía para que el trabajo vaya a menos al igual que los derechos de los trabajadores. Pasará igual con la Sanidad evidentemente, la gente que era "rica" , no se enteraba de lo que pasaba a su alrededor, cuando la gente está hasta el cuello pagando alquileres e hipotecas obscenas, cree que un trabajador se podrá permitir pagar 100, 150 euros por un seguro privado de dudosa calidad al mes????.
Le digo mi punto de vista, al acabar la orgía, la gente al darse cuenta que eran "trabajadores", la implicación de esta gente aumentará y ahí nos daremos (o se darán) cuenta de la putada que ha hecho doña Espe a la mayoría de la clase trabajadora al hacer la cabeza de puente de la Privatización de la Sanidad publica. Creo que si se podria hacer. De todas maneras, creoq ue contra la sanidad publica no he dicho nada en ningun hilo. Soy partidario de la sanidad publica con gestion privada. De hecho es un modelo bastante extendido en muchos sectores con excelentes resultados. |