ppcc en cotizalia:
30.- No se pierdan a este, al que le ha tocado la lotería dos veces, aunque ahora no lo entienda:
Quince bancos les deniegan una hipoteca pese a ser indefinidos y pierden su VPO - 20minutos.es
31.- ¡Pobres especuladores, qué pena me dan...! La solución: ajo, agua y resina...
32. Los compañeros que nos critican por decir que El Terruñito es la versión política de Pisito, que lean el siguiente comentario que tienen más abajo, en este mismo thread: falcata:
FALCATA: "En mi opinión, que por supuesto puede estar equivocada, yo creo que la gente que espera una caida generalizada se confunde. Por muchas razones:
1) La cultura española. Nos gusta tener las cosas en propiedad, somos muy de la tierra, del terruño, del pueblo, la autonomia. No vendemos salvo necesidad (no alquilamos ante el riesgo de que nos destrocen el piso, preferimos perder dinero).
2) El 90% de la gente solo tiene dinero para comprar el piso en el que vive...no es para especular ¿Porqué bajar de precio si no quieres venderlo?
3) Somos cabezones, algo vale un dinero y vale ese dinero
4) Los pisos más caros están en sitios donde el terreno es limitado, Madrid, Bilbao, Barcelona. No van a hundirse porque son bienes limitados
5) La gente que tiene varios y los ha comprado como inversión suelen ser pequeños inversores y piensan para mis nietos...si nunca bajan, si en el banco no te dan nada
6) Solo bajan aquellos que lo necesitan (para comprar una nueva casa y con el parón pocos), o bien porque no pueden pagarlo (inmigrantes y prefieren alquilarlo por habitaciones)
En resumen los pisos bajarán, pero más bien se estabilizaran, aunque con el IPC en realidad pierdan valor" Marcar como ofensivo