Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 28-ago-2008, 21:18
shaila shaila está desconectado
Becario de Trichet

156 Agradecimientos de 62 mensajes
Cita:
Iniciado por segundaresidencia Ver Mensaje
yo creo que shaila da a entender que eso es una burrada ,en mi casa que somos 300 vecinos,tendriamos que tener 6mw de potencia para poder cargar todos los coches por la noche,¿sabes lo que es eso?? una burrada tio,aparte si fuese con paneles solares,tendriamos que derribar varios edificios conlindantes,para poder poner todos esos paneles(unos 40.000),creo que shaila a tenido un poco de humor
bueno, lo que queria decir es que en sitios con altas concentraciones de coches electricos si este sistema se quiere implementar será necesario algo que gestione la carga de esos vehiculos, yo creo que no debe de ser muy complicado y podria reducir drasticamente la potencia requerida por ejemplo en el caso 30-30-30: edificio de 30 pisos con 30 coches que recorren 30km al dia se pasaria de tener una acometida de 660kW a una de 44kW aunque se consuma la misma energía.

Lo de los paneles solares es lo de siempre, la gente que los critica dicen que nos son la solución y tienen razon pienso que los paneles solares son solo una pequeña parte de la solución, por desgracia la solución completa tiene muchas pequeñas partes que complementan una a la otra.

Para nosotros el dolor y la angustia,
para nosotros la alegria de la rebelión
para nosotros el futuro negado,
Para nosotros la dignidad insurrecta
Para nosotros nada