Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 28-ago-2008, 00:19
tixel tixel está desconectado
Idealisto

236 Agradecimientos de 149 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Al listillo que me manda despetar. Aqui el que anda dormido me parece que eres tu. Ya conozco la pagina de tesla motors hace varios años, y ya me se el rollo ese de los millonarios y los de silicon valley, pero lo que dicen no tiene ni pies ni cabeza y para eso pongo los numeros y me paso el trabajo de hacer los calculos y buscar los datos de cuanta energia tiene un litro de gasoil o cuanta densidad energetica tiene una bateria. Si los pongo es para ver si salen las cuentas o no y para que se discutan o corrijan si hace falta no para que me venga un espabilao con que despierte y me pongan el enlacito a la pagina en cuestion. Si eso es lo unico que puedes aportar te quedas muy cortito.
Dicho esto, es cierto que se me paso por alto que el rendimiento de un electrico es mayor que un diesel pero aun asi no me salen las cuentas. Si fuese tan bonito que un coche que hace el 0-100 en 4 s, 400 Km sin repostar y el coste por km fuese menor que el de un diesel ya hace tiempo que lo hubiesen anunciado cualquier "major".
Hay otro que dice que con 9Kwh hace 60Km, pues no se con que, pero con un coche de una tonelada y a velocidades normales ni de coña. Ademas para generar eso con paneles te harian falta unos 9 m2 con 10 horas de sol. A ver donde metes eso en un coche.
Y despues lo que apuntan de que no hay tendido electrico que aguante eso, en el momento que se popularizasen ese tipo de coches a ver a donde los enchufabamos