Iniciado por
noinversor
LA idea que tienen mis jefes de los sueldos:
Son gente que ronda los 50 o más ,llevan 20+ años en la empresa. Cobran muy bien .De jóvenes trabajaron como burros (todo hay que decirlo) ,ahora ya han aflojado,excepto algún adicto al trabajo o particularmente ambicioso , y hacen lo justo .
No tenían ni idea de lo que se paga ,ellos se limitan a pasar a RRHH el perfil de la persona que quieren .El resto no era su problema.
Pero han visto en la tele a la hora del aperitivo reportajes sobre mileuristas y se les ha quedado en la cabeza que lo normal es cobrar 1000 € ,por lo cual ahora eso es lo que presupuestan . Si el puesto es complicado y se sienten generosos ofrecen 1500 . Perfil que buscan: personal cualificado a muy cualificado .
Yo ya he dejado caer que no tengo hipoteca ni hijos a los que dar de comer , ni siquiera coche. 
Y mis propios compañeros me han dicho que respete a los que se dejan explotar,que no están en mi situación . Manda car****
"
Yo ya he dejado caer que no tengo hipoteca ni hijos a los que dar de comer , ni siquiera coche. 
".....que harias si los tiuvieras ahora, lo mismo que tus compañeros ??, otra cosa ??, dirias lo mismo que ahora ??.
Cuando defiendas las necesidades de los demas, tu familia, tus hijos, acabaras por hacer aquello que antes se te antojaba impensable.
Cosecha propia.