Ver Mensaje Individual
  #55 (permalink)  
Viejo 08-26-2008, 12:17 AM
fros fros no está en línea
Cuñado de Julian Muñoz

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por HECTOR Ver Mensaje
Ultimas noticias:

El "putero" se ha gastado toda la paga (la reciben el sabado) en "rascas" (loteria)de la once.Mientras "rascaba" se le oia emocinado y hablaba de que era seguro que le iban a tocar 3000 "pavos".Pude oir la dulce voz de su hermana pidiendole un boleto ,pero "putero",en el colmo del egoismo le dijo que no.

Solo le toco un euro y medio...¡¡¡¡Y se cabreo un monton!!!! Le echo la culpa a su hermana del fracaso,la acusó de gafe y de ser una Zorra.Ella lo llamó "Alcoholico", "maricon" y algunas cosas mas.Entiendo su reaccion y en contestar con esos terminos tan duros,vivir ahi te crispa los nervios.Está justificado que pueda desahogarse rodeada de tanto horror.

Pude oir claramente tambien como "putero" le replicaba esto:

"Lo mejor que podrias hacer es vender tu culo y dejar asi de "chupar" de papa

"¡¡¡Vende el tuyo maricon de mierda"-fue su comprensible respuesta.

Creo que el juego para salir de esta crisis no es solucion.Juzguen ustedes mismos.

Yo tampoco le veo solución Sr. Héctor. Por cierto, vuelvo a hacerle la pregunta y ahora con más énfasis: Qué le ve usted a su enamorada para que tenga clase?. Porque creo que una educación exquisita tampoco tiene, aunque acabe de los nervios.

Y tampoco creo que tenga éxito con el cirujano casado con hijos. Si "apuntar alto" se refiere que puede ser su amante aún, pero para nada veo dejando a la familia el Doctor para cenar pavo en Nochebuena con sus ilustres cuñados y suegros.

Le está bien merecido al putero que no le tocara un chavo. Tenía que haberle dejado un boleto a la hermana. Es más, si quiere caerle simpático comparta usted un boleto de rasca con ella. Si os toca lo celebrias como Dios manda, y si no, también. Que ya es hora que usted se decida leñe!.