Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Viejo 08-25-2008, 01:10 AM
Pepius Pepius no está en línea
Gurú burbujista

Predeterminado

A ver, yo he sido el primero en poner verde a Jc por su actuación con los baneos, pero tampoco es plan de andar haciendo el tonto con los datos personales de nadie. Otra cosa es que tal y como se maneja la informació hoy en día cualquiera los pueda sacar en 2 minutos juankeando por la red...

Y si, lo del juicio por revelar datos internéticos lo veo muy chungo de hacer... Para empezar, si los posteara un forero emigadro a ver como le perseguías

Cita:
Originalmente Escrito por Abraham Ver Mensaje
Serás falso...

Primero investigaste a BOFH y te liaste a relatar supuestos posts suyos de otros foros, aunque metiendo la pata ya que no era él.

Después cogiste MI e-mail público de mi perfil y lo metiste en Google, y lo único que encontraste fue ciertas guías de videojuego que escribí hace años. Pero aún así, abriste un hilo específicamente para hablar de eso.

Así que el pionero de la vulneración de la intimidad en este foro ERES TÚ. Como te salió el tiro por la culata y algunos foreros acabaron sabiendo todo de tí, te ACOJONASTE. Pero desde luego te lo buscaste tú solito y empezaste TÚ.

Hipócrita.
¿No tendrás nada que ver con el famoso Punisher de los blogs de retrogaming, no?

Pepius en deviantart
Responder Con Cita